Jueves, 25 de abril de 2024

La Policía decomisó 158 kilos de marihuana en el sur de Guayaquil

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Feb 2024 - 10:44

Tres personas fueron detenidas tras un allanamiento a una bodega donde se almacenaba marihuana, en el sector de los Esteros, en Guayaquil.

Marihuana Guayaquil

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

24 Feb 2024 - 10:44

Tres personas fueron detenidas tras un operativo que decomisó marihuana en Guayaquil. - Foto: Policía Nacional

Tres personas fueron detenidas tras un allanamiento a una bodega donde se almacenaba marihuana, en el sector de los Esteros, en Guayaquil.

Un allanamiento tomó por sorpresa a los moradores de los Esteros, en el sur de Guayaquil, y dejó como resultado el decomiso de 158 kilos de marihuana.

El operativo se dio la tarde del 23 de febrero de 2024, en horas de la tarde. Los uniformados forzaron las puertas e ingresaron al domicilio de dos plantas, que funcionaba bodega para la droga.

Tres personas fueron detenidas en este operativo -denominado Perla Negra-. Los aprehendidos, dos hombres y una mujer fueron llevados hasta el Cuartel Modelo, ubicado en el centro de Guayaquil, con la marihuana como evidencia.

También se decomisaron 19 cartuchos, dinero en efectivo y varios celulares. Esta bodega servía como centro de acopio para el microtráfico de marihuana en el sur de Guayaquil.

Más golpes al microtráfico en Guayaquil

Las rondas y controles en el distrito Pascuales, al norte de Guayaquil, permitieron detener a dos personas que llevaban consigo varias dosis de marihuana, distribuidas en dosis.

El hombre llevaba, que llevaba consigo varias dosis de droga y se movilizaba a pie, trató de escapar al ver la presencia policial. Calles más adelante, una mujer fue detenida mientras circulaba con 13 fundas de marihuana y dinero en efectivo que no logró justificar.