Musk rompe el silencio y habla de su reunión con el Papa

Tecnociencia

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

2 Jul 2022 - 12:59

Elon Musk, CEO de Tesla, ofreció comprar Twitter, el 14 de abril de 2022. - Foto: PRIMICIAS

Musk rompe el silencio y habla de su reunión con el Papa

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

2 Jul 2022 - 12:59

El magnate Elon Musk volvió a tuitear tras nueve días de ausencia en la plataforma que está tratando de comprar por USD 44.000 millones, y cuya adquisición ha causado polémica.

La persona más rica del mundo, Elon Musk, tuiteó una foto en la que se le ve de pie junto al Papa Francisco, con la frase “Honrado de conocer a @pontifex ayer”.

Los cuatro hijos adolescentes de Musk también aparecen en la foto, pero no su hija transgénero de 18 años que el mes pasado buscó cambiar su nombre y romper los lazos con él. Musk tiene un total de ocho hijos.

El propósito y el lugar de la reunión de Musk con el Papa no están inmediatamente claros, pero varios medios italianos han dicho que el consejero delegado de Tesla quiso mostrar a Francisco su visión sobre cómo utilizar mejor la tecnología para mejorar el mundo.

Además, el encuentro tuvo lugar en casa Santa Marta durante la tarde del 1 de julio y no estaba en la agenda oficial de Francisco, como muchos de los encuentros privados que el pontífice mantiene con diferentes personalidades.

Por otra parte, el mes pasado, Musk dijo que todavía había “algunos asuntos sin resolver” en la operación para comprar Twitter.

Noticias relacionadas