Acura más cerca del rendimiento prémium de nueva generación

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

18 Mar 2022 - 15:58

El modelo “Integra” presenta un diseño dinámico y deportivo con una línea de techo tipo cupé y un estilo de carrocería con respaldo levantado exclusivo del segmento.

Actualidad

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

18 Mar 2022 - 15:58

- Foto:

El modelo “Integra” presenta un diseño dinámico y deportivo con una línea de techo tipo cupé y un estilo de carrocería con respaldo levantado exclusivo del segmento.

El "Integra 2023" es un compacto deportivo prémium inspirado en el espíritu divertido de conducir sus antecesores. El vehículo cumple el mismo papel en la alineación que el modelo original, que hace tres décadas atrajo a una generación de entusiastas de la conducción.

"Con su atractivo carácter de conducción, estilo de carrocería flexible de cinco puertas y tecnología y características avanzadas, el Integra dará la bienvenida a una gran cantidad de nuevos compradores a la marca".

Emile Korkor, vicepresidente asistente de ventas nacionales de Acura.

El nuevo modelo está propulsado por un motor turboalimentado de alto rendimiento que genera 200 caballos de fuerza. Además, posee transmisión manual de 6 velocidades exclusiva del segmento.

Asimismo, presenta una estructura de carrocería ultrarrígida y chasis deportivo para una experiencia de conducción emocionante. Como el único liftback de 5 puertas en el segmento compacto deportivo prémium. Diseñado para involucrar al conductor en todos los aspectos, "Integra" cuenta con un generoso espacio para las piernas en el asiento trasero.

Las funciones de alta tecnología disponibles incluyen:

  • Pantalla de visualización frontal (HUD)
  • Carga inalámbrica de teléfonos inteligentes
  • Amazon Alexa incorporado
  • Sistema de audio ELS Studio 3D de 16 bocinas.

Experiencia interior: deportiva y personal

En el interior, el vehículo cuenta con una cabina deportiva y personal con ventilaciones de control de clima con reflejan el patrón de malla de diamante de la parrilla, resaltado por un borde negro piano

El Integra 2023, en su versión estándar, presenta asientos delanteros con calefacción y estabilización del cuerpo envueltos en cuero sintético. Adicionalmente, cuenta con ajuste eléctrico de 8 posiciones para el conductor. El paquete de tecnología opcional agrega un asiento eléctrico de 12 posiciones (incluye soporte lumbar) para el conductor (4 posiciones para el pasajero delantero).

Noticias relacionadas