Audi entregó nuevos modelos al  Real Madrid

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

26 Feb 2021 - 15:11

Audi entregó nuevos modelos al Real Madrid

Los jugadores de primera plantilla del Real Madrid C.F. y su entrenador, Zinedine Yazid Zidane, recibieron las llaves de los nuevos Audi de temporada. Los vehículos tienen tecnologías de alta eficienci,a enfocadas a la reducción de emisiones

Los automóviles, que se entregan en en el marco de un patrocinio firmado en el 2003, tienen el exclusivo equipo de tracción quattro, de Audi. Además, por primera vez, se integraron sistemas de electrificación

Entre los vehículos escogidos por los jugadores para sus desplazamientos oficiales se encuentran el Audi Q7 elegido por Mariano, Isco, Rodrygo y Courtois.

 Mientras que Kroos, Hazard, Modric, Militao y Mendy optaron por el Audi Q8. Este modelo cuenta con un motor V6 3.0 TDI con 210 kW (286 CV).

Por su parte, el delantero francés Karim Benzema optó por el compacto del Audi Q5. Adicionalmente, Raphael y Vinícius Junior escogieron el nuevo Audi e-tron Sportback 55 quattro, apostando por la movilidad eléctrica

Marco Asensio conducirá el A7 Sportback representante de la gama TFSIe de híbridos enchufables de Audi. El automóvil cuenta con autonomía eléctrica de 50 km y una potencia de  367 CV.

El capitán Sergio Ramos y el entrenador, Zinedine Zidane, escogieron uno de los el modelos “más potentes”. Se trata de el Audi RS 6 Avant, conV8 TFSI biturbo de 441 kW (600 CV).

Por su parte, los centrocampistas Casemiro y Valverde conducirán el mismo modelo, pero en diferentes formatos. El  jugador brasileño eligió el RS 7 Sportback, mientras que el uruguayo optó por el RS Q8.

“El hecho de que todos los vehículos que van a conducir esta temporada los jugadores del Real Madrid C.F. cuenten con tecnologías de alta eficiencia enfocadas a la reducción de emisiones refuerza nuestro compromiso a la hora de ofrecer soluciones que nos permitan ser referentes en electromovilidad prémium”, comentó José Miguel Aparicio, Director General de Audi España. 

Noticias relacionadas