Audi mejora su servicio al cliente a través de la digitalización

Audi mejora su servicio al cliente a través de la digitalización

MyAudi, el sitio web de la marca, es personalizado, tiene funciones mejoradas y opciones de consultoría adicionales.

El sitio web de Audi muestra información personalizada sobre modelos y servicios. Además los usuarios pueden elegir funciones como el asistente de estacionamiento y retro  (disponible con modelos selectos).

Este asistente puede operar a través de un dispositivo móvil con la función ‘Remote Parking Assistant plus’, sin que el conductor esté dentro del vehículo.

Asimismo, cualquiera que ya no desee actualizar manualmente su libro de registro puede a hacerlo en línea. Además, Audi desarrolló la actualización de la aplicación basándose en los comentarios y la experiencia de los clientes para crear funciones más intuitivas.

La marca también continua con el desarrollo de consultoría digital en el comercio minorista. El año anterior, utilizó ‘Audi Live Consulting’ para brindar a las personas la opción de realizar un recorrido por las salas de exhibición y los automóviles, sin tener que estar en el lugar. 

Audi busca que los clientes tengan una experiencia de marca fluida, emocional y simple en todos los puntos de contacto. “Estamos haciendo que nuestros servicios en línea sean más simples e intuitivos“, comentó Sven Schuwirth, director de experiencia digital y negocios. 

La marca ha desarrollado aún más su experiencia en línea para el lanzamiento de su nuevo Audi e-tronGT.

Tomada de: audi-mediacenter.com

Noticias relacionadas

Kia Carnival llega al mercado ecuatoriano con un componente tecnológico que no tiene par. Además tiene garantía de 10 años o 160 kilómetros.