Audi: una experiencia digital perfecta a bordo del vehículo

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

27 May 2022 - 10:31

Los clientes de Audi se beneficiarán de una información en tiempo real más completa gracias a la asociación de la marca con 4.screen.

Actualidad

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

27 May 2022 - 10:31

- Foto:

Los clientes de Audi se beneficiarán de una información en tiempo real más completa gracias a la asociación de la marca con 4.screen.

El Multi Media Interface (MMI) de Audi es el punto de control de todos los sistemas de información y entretenimiento instalados a bordo del vehículo.

Es así que, MMI ofrece a los propietarios de Audi la posibilidad de seleccionar a través de la pantalla táctil una amplia variedad de localizaciones, conocidas como puntos de interés (POI), y navegar hasta ellas mediante el sistema GPS, ya sea una gasolinera, un supermercado o un restaurante.

La integración en el sistema de infoentretenimiento de la nueva tecnología basada en la nube ofrece un enorme potencial: los clientes de Audi recibirán información exclusiva y ofertas personalizadas en sus vehículos en tiempo real.

Por ejemplo, cuando los conductores de un vehículo realicen una búsqueda en el MMI de un centro comercial cercano, también podrán ver contenido adicional bajo demanda, como los servicios complementarios o las ofertas disponibles en ese momento en los lugares mostrados.

Esto significa que los negocios locales pueden presentar su gama de productos y servicios a los clientes de Audi, mientras que estos últimos se benefician de información completa sobre las empresas en tiempo real y, en su caso, también de ofertas exclusivas.

Por ejemplo, el propietario de una tienda podría ofrecer un café gratis en la cafetería del establecimiento, o permitir a los propietarios de vehículos eléctricos cargar su auto sin coste con cada compra.

Noticias relacionadas