Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Autónomi también protege tus viajes en moto

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

25 Abr 2022 - 12:05

Autónomi también protege tus viajes en moto

Las motocicletas ganan espacio en las calles y carreteras del Ecuador, actualmente circulan entre 800 mil y un millón de estas. Si eres un usuario, debes conocer sobre los beneficios y servicios que puedes obtener al contratar el “Plan Motos” con Autónomi.

Según la base de matriculación del SRI, aproximadamente 17.322 motocicletas fueron registradas en 2021.

De acuerdo con data de las casas distribuidoras, en junio de 2020 se vendieron 15.000 motocicletas en el país. Esto significa un 25% más que en el mismo período de 2019. Adicionalmente, el promedio anual de crecimiento de estos vehículos ha sido del 30%.

Las cifras evidencian un incremento del número de personas que han optado por este tipo de movilización, en los últimos años. Uno de los factores que han incidido en esta realidad es la necesidad de un transporte seguro en época de la pandemia por COVID-19. A esto se suma el aumento de plazas de trabajo en la modalidad delivery.

De hecho, Honda afirma que las motocicletas más demandadas han sido las utilitarias o también conocidas como de trabajo.

Además, en medio de una crisis económica, las motos son una alternativa a tomar en cuenta, en contraste con los automóviles, por sus menores costos de compra y mantenimiento.

Un respaldo infalible para motociclistas

Considerando los datos mencionados, es necesario que los usuarios cuenten con un seguro que los respalde. Bajo esa premisa, Autónomi presenta Plan Motos”. Se trata de una alternativa con múltiples beneficios y asistencias para que los motociclistas estén seguros en cada kilómetro, sin importar los imprevistos en el camino. 

Adicionalmente, al ser parte de Autónomi, los motociclistas acceden a descuentos y beneficios en una red de más de 300 establecimientos aliados. El detalle de esta información está disponible en la aplicación de Autónomi.

Si te estás preguntando cómo contratar, debes saber que lo puedes hacer mediante suscripción de pago mensual, la cual activas o desactivas cuando quieras. Sin contratos y con unos pocos clics realizas la compra 100% online, con tarjeta de débito o crédito desde la página web de Autónomi.

Recuerda que con solo 8.47 dólares mensuales puedes contar con un plan de Autónomi, y acceder a los servicios completos. 

Noticias relacionadas