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BMW iX M60: basado en el nuevo sistema modular del futuro

La empresa presenta la tercera variante de modelo insignia, aún más potente y con nueva tecnología.

BMW iX M60 combina las características de desempeño de su gama M con tecnología avanzada del nuevo sistema modular de BMW Group en las áreas de conducción automatizada, operación, conectividad y servicios digitales.

El modelo presenta la gama más amplia de equipamiento de serie jamás ofrecida por BMW en el campo de los sistemas de asistencia al conductor. Una nueva generación de sensores, renovado paquete de software y una plataforma informática para mejorar constantemente las funciones de conducción automatizada de nivel 3.

La tecnología de visualización y control iDrive, redefine la interacción entre el automóvil y el conductor. Esta herramienta está basada en el nuevo Sistema Operativo BMW 8, diseñado con función táctil para la Pantalla Curva BMW y comunicación por voz con el Asistente Personal Inteligente de BMW,

BMW iX es pionero en la transmisión de datos mediante tecnología para telefonía móvil 5G y en la integración de la cuenta del teléfono móvil personal en el vehículo con la ayuda de la eSIM personal.

El automóvil combina un concepto de vehículo orientado constantemente hacia la sustentabilidad, diseño deportivo y conducción dinámica. De esta manera, encarna lo mejor de los tres mundos de BMW i, los modelos BMW X y BMW M GmbH.

El BMW iX M60 acelera desde el reposo a 100 kilómetros por hora (km / h) en solo 3.8 segundos, mientras que incorpora una velocidad constante con sistemas electrónicos de hasta 250 km / h.

La autonomía del BMW iX M60 determinada en el ciclo de pruebas WLTP es de hasta 566 kilómetros.

El desempeño, eficiencia y autonomía del BMW iX M60 también se benefician de las propiedades aerodinámicas que otorgan un coeficiente de resistencia de 0.26 en el modo deportivo. 

La batería de alto voltaje está ubicada en el fondo de la carrocería, lo que reduce el centro de gravedad del vehículo, y garantiza un manejo ágil, así como una distribución equilibrada de la carga del eje.

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