Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
BMW Serie 7: el futuro está basado en el placer de conducir

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

26 Abr 2022 - 13:08

BMW Serie 7: el futuro está basado en el placer de conducir

BMW lidera el segmento de alto lujo con innovaciones en campos de sostenibilidad y digitalización.

Con el modelo Serie 7, la marca crea formas con visión al futuro para disfrutar del placer de conducir, insuperable comodidad para largas distancias y una experiencia digital de alta gama. El vehículo insignia: BMWi7

El modelo está enfocado en una nueva generación de lujo, está enfocada en el individuo, actitudes, necesidades y emociones personales. Además, la presencia, elegancia y calidad prémium está presente en características de experiencia de usuario, amplia conectividad y sostenibilidad del auto.

Un hito en la ofensiva actual de modelos

Los modelos BMW del segmento de lujo está dominado por elementos propios y distintivos de la marca: pantalla BMW Theatre Screen, experiencia multisensorial, BMW iDrive con sistema operativo 8, pantalla curva y asistente de maniobras para estacionamiento.

45 años después del debut de BMW Serie 7, la séptima generación del modelo es presentado como el vehículo más innovador y avanzado del segmento de lujo. Asimismo, la nueva edición captura la imaginación con una coherencia de diseño general inigualable.

El automóvil está disponible, por primera vez, con una selección de motores de combustión, sistemas híbridos conectables y propulsión totalmente eléctrica. La variedad en la cartera de sistemas de propulsión se basa en una arquitectura flexible recientemente desarrollada.

Noticias relacionadas