Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
BMW transforma la cabina de sus autos en una sala de cine

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

17 Ene 2022 - 15:57

BMW transforma la cabina de sus autos en una sala de cine

La empresa automotriz incorpora Amazon Fire TV que convierte la parte trasera del vehículo en una sala de cine con sonido envolvente y conectividad 5G.

BMW establece nuevos estándares en el área de entretenimiento automotriz al ofrecer a los pasajeros traseros una amplia variedad de contenido para transmitir videos, escuchar música y ver programas mientras transitan en la carretera.

El sistema de entretenimiento posee una pantalla ultra ancha de 31 pulgadas con resolución de 8K. “My Mode Theatre” organiza las diferentes funciones como adaptar la posición de la pantalla, iluminación y persianas solares para crear el ambiente cinemático perfecto.

“Desarrollamos experiencias inmersivas y digitales para el puro placer de conducir. Una experiencia sin precedentes que establece nuevos estándares para el entretenimiento en los vehículos.”

BMW

La pantalla grande con función de TV inteligente se extiende fuera del techo a petición por un movimiento rotatorio sofisticado en dos carriles articulados en los lados.

Para que los usuarios puedan controlar el teatro existen almohadillas táctiles integradas en las puertas traseras.

Noticias relacionadas