Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Centros de investigación Nissan , alineadas a las necesidades del mañana

Autor:

Contenido Patrocinado

Actualizada:

5 Sep 2022 - 10:06

Centros de investigación Nissan , alineadas a las necesidades del mañana

Los esfuerzos de investigación y desarrollo apuntan fundamentalmente a desarrollar nuevos proyectos en la región y mejorar el desempeño en términos de calidad y costo.

El centro de investigación de Nissan Japón, por ejemplo, sirve como foro de conocimiento, actualizado constantemente la comprensión del entorno operativo y analizando cómo puede desarrollarse el futuro.

El mismo está equipado para realizar prototipos, pruebas y evaluaciones en muchas áreas de investigación diferentes.

“En los últimos años, hemos desarrollado una sólida experiencia en Inteligencia Artificial que ahora aplicamos con orgullo a nuestros proyectos de innovación de vanguardia“.

 Chris Reed, Regional Senior Vice President, Research & Development, Nissan Americas.

En la región de Nissan Américas (de la cual Nissan América del Sur forma parte), la compañía está impulsando la innovación principalmente en tres grandes áreas:

  • Productos y Tecnologías: ampliar la gama de vehículos e introducir tecnologías centradas en el ser humano.
  • Competitividad de vehículos eléctricos: impulsada por el avance de las tecnologías de baterías, la mejora de los sistemas de propulsión y la optimización de las estrategias industriales.
  • Ecosistema: un enfoque de 360° del ecosistema EV, desde la infraestructura de carga hasta la descarbonización de la producción y la reutilización de baterías como fuentes de energía.

Noticias relacionadas