Nueva energía y movilidad inteligente son los pilares de la planta de ICV de Chery

Nueva energía y movilidad inteligente son los pilares de la planta de ICV de Chery

En su nueva planta, la marca espera producir 500 mil vehículos inteligentes, 10 nuevos modelos de alto rendimiento, y mucho más.

El centro ICV ( Intelligent Connected Vehicle) inició sus actividades el 3 de febrero en Wuhu, China. En este lugar, se planea el desarrollo de tres plantas inteligentes y de fabricación ecológica orientada hacia el futuro de la industria automotriz. El Proyecto Futuro de la Planta ICV de Chery espera levantar una planta verde de alto rendimiento y una zona de demostración de conexión inteligente. 

Chery desarrolló este nuevo centro implementando nuevos puntos de crecimiento como: nueva energía y conexión y movilidad inteligente.

Tomado de: Cheryinternacional.com

First Future ICV Plant fabricará más de 10 nuevos modelos de alto rendimiento, incluidos productos de plataforma de nueva generación (productos Chery 4.0) y la serie Tiggo 8 (el producto principal de la plataforma T1X). 

El desarrollo de transmisiones y motores híbridos de nueva generación avanzará al mismo tiempo.

“Con el advenimiento de la revolución tecnológica de nueva era y la mejora del consumo, la industria automotriz se enfrenta a cambios disruptivos potenciados por la electrificación, la inteligencia, y la creación de redes” , dijo Yin Tongyao, presidente de Chery Holding Group Co.

Tomado de: Cheryinternacional.com

Actualmente, se proyecta la construcción de distintas plantas adicionales: planta de tren motriz híbrido, piezas centrales, planta internacional de CKD. Asimismo zonas de conexión inteligente 5G, Inteligencia Artificial (AI), big data, etc. El desarrollo de motores híbridos de nueva generación y transmisiones avanzará con el desarrollo de las demás plantas.

Noticias relacionadas

Kia Carnival llega al mercado ecuatoriano con un componente tecnológico que no tiene par. Además tiene garantía de 10 años o 160 kilómetros.