Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
 
Chevrolet “avanza” y se une a la campaña mundial contra el cáncer de mama

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

6 Oct 2021 - 9:37

Chevrolet “avanza” y se une a la campaña mundial contra el cáncer de mama

La marca se une a la causa para sumarse a la iniciativa de la atención y apoyo preventivo. Contribuirá a la causa con 350 dólares, por cada vuelta recorrida bajo la bandera amarilla de la Copa Nascar, en octubre.

El cáncer de mama es el más común entre las mujeres de todo el mundo. La mayoría de los casos se dan en fases avanzadas. De hecho, esta enfermedad mata a más de 680 mil personas al año alrededor del mundo.

En esta ocasión, Chevrolet contribuirá a la lucha contra la enfermedad para aumentar la atención y apoyo a la detección precoz, contribuyendo a la causa con 350 dólares por cada vuelta recorrida bajo la bandera amarilla de la Copa Nascar, en octubre.

Esto daría un total de 50 mil dólares durante tres carreras de la competencia.

Asimismo, con el fin de crear conciencia, Chevrolet presentará un Chevrolet Camaro ZL1 rosado con el lema “Haciendo avances contra el cáncer de mama”. Este tomará el lugar de un auto de seguridad en las carreras de Alabama, Texas y Martinsville.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con la Sociedad Estadounidense del Cáncer y llevar el logotipo de ACS en el auto de seguridad durante las carreras de octubre”.

Sean Finegan, director de Marketing y Activación de Chevrolet Motorsports

Este es el undécimo año consecutivo que Chevrolet se ha asociado con la iniciativa de la Sociedad Estadounidense del Cáncer. La marca también donará cinco dólares con cada publicación en Twitter, Instagram y TikTok usando el hashtag #WeDriveFor.

Tomada de: media.chevrolet.com

Noticias relacionadas