Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Chevrolet D-Max, el vehículo más vendido del Ecuador

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

16 Mar 2022 - 13:43

Chevrolet D-Max, el vehículo más vendido del Ecuador

Con más de 6.336 unidades vendidas en 2021, Chevrolet D-Max se posicionó como el vehículo #1 en el mercado ecuatoriano y continúa con su liderazgo.

Este modelo, ensamblado orgullosamente por manos ecuatorianas, se ha convertido por más de nueve generaciones en una versátil herramienta de trabajo, que aporta también a la reactivación económica de Ecuador.

Para celebrar junto a sus clientes por la obtención de este hito, Chevrolet presentó una edición especial de D-Max Hi Ride equipada con un kit sport de accesorios, que estará disponible a través de la red de concesionarios de la marca en todo el país. 

“La estrategia comercial y de producto está orientada a ofrecer las mejores alternativas en todos los segmentos del mercado. Nos enorgullece saber que no solo somos la marca preferida por los ecuatorianos del mercado en su conjunto, sino que también somos líderes en todos los segmentos en los que participamos”.

Oswaldo León, Gerente de Mercadeo de Chevrolet Ecuador

Chevrolet D-Max en sus diferentes versiones está diseñada para quienes buscan una pickup que responda a las más duras exigencias en el trabajo y que mantenga su espíritu de aventura en todas las condiciones. Es decir, un vehículo con múltiples personalidades.

Un elemento clave del desempeño de D-Max es que está calibrada y probada para responder en todas las rutas del país, manteniendo su performance de alto nivel. 

Este modelo, ensamblado en la planta de GM OBB del Ecuador, posee el sello y respaldo de General Motors, y combina la ingeniería japonesa de Isuzu con la fortaleza y rendimiento avanzado de Chevrolet, para lograr un vehículo que responde de la mejor manera a la exigente geografía ecuatoriana.

Noticias relacionadas