Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Chevrolet Montana 2023, sorprendente aceleración y consumo

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

9 Ago 2022 - 9:32

Chevrolet Montana 2023, sorprendente aceleración y consumo

La nueva Montana estrenará un inédito concepto de pick-up para el segmento, con innovaciones que la hacen más espaciosa, confortable y eficiente en el día a día.

El equipo de ingeniería de Chevrolet buscó garantizar la mejor integración entre sistemas mecánicos y electrónicos del automóvil.

“¿Qué es lo que más impacta en el desempeño y en la dinámica de una pick-up: el torque, el peso o la aerodinámica? El secreto es la armonización de la tecnología”

Silvio Mariano, ingeniero de desarrollo de vehículos de GM.

Es así que en el caso de Montana, el vehículo incorpora una unidad de control electrónico de avanzada que permite hasta tres veces más variables de calibración que en las pick-ups de la generación anterior.

Asimismo, la camioneta presenta una relación entre aceleración y consumo superior a la media del segmento. Esto gracias a que el modelo está equipado con un motor turbo de alto rendimiento, de serie.

Un nuevo nivel de ahorro combustible

Dentro del segmento de pick-ups automáticas, la nueva representante de Chevrolet será la campeona en ahorro de combustible, una característica que se está volviendo cada vez más importante para los que también buscan una mayor comodidad.

Si busca conocer más del desarrolló de Montana, que estará disponible en 2023, puede acceder al nuevo capítulo de la webserie haciendo clic aquí.

Noticias relacionadas

La marca presenta un nuevo modelo que será el futuro de la marca en cuanto a autos de gran turismo con mayor transferencia de tecnología.