Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Chevrolet Montana con innovadora cabina en estilo, confort y espacio

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

30 Sep 2022 - 12:12

Chevrolet Montana con innovadora cabina en estilo, confort y espacio

El interior del nuevo vehículo de la marca, está inspirado en los SUV, esto con el fin de atender al consumidor que busca camionetas con mayor nivel de sofisticación.

El diseño es el factor que más influye en la compra de un vehículo, ya sea una camioneta, un automóvil o un deportivo. Es así que, además de aportar al aspecto visual y funcional de la carrocería, el consumidor también toma en cuenta las distintas características del habitáculo.

Por esta razón, el equipo de GM realizó distintos estudios de inteligencia, que guiaron el futuro lanzamiento de Chevrolet con robustez, versatilidad y sofisticación.

“Es en el interior del vehículo donde la gente establece un vínculo sensorial más íntimo con un vehículo. Y en el caso de la Nueva Montana, la sensación es que estás a bordo de un auténtico SUV, empezando por los cómodos asientos, que te sitúan en una posición de conducción más elevada”.

Alexandre Ameri, Gerente de Diseño de GM Sudamérica.

Otros elementos destacados son los acabados de puertas, consolas y el salpicadero. Mientras que el elemento tecnológico más llamativo es el equipo multimedia MyLink, que aporta un diseño inédito para los modelos de Chevrolet en la región.

En cuanto al interior, la Nueva Montana también innova en las proporciones, así como materiales más ligeros y resistentes para la carrocería, que elimina la necesidad de un motor de gran tamaño para poner al vehículo en movimiento.

La Nueva Montana debutará en el mercado en 2023 y será el siguiente miembro de la familia global de vehículos de Chevrolet, ya compuesta por las actuales generaciones de Onix, Onix Plus y Tracker, todas ellas referentes en sus respectivos segmentos.

Noticias relacionadas