Chevrolet Traverse renueva diseño para 2022

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

27 Jul 2021 - 14:40

Chevrolet Traverse renueva diseño para 2022

Este nuevo crossover mediano marca una nueva etapa en imagen, tecnología y seguridad.

Este nuevo modelo 2022 incorporará faros delanteros LED con control automático de encendido y apagado, y el sistema ‘ItelliBeam’. Esta tecnología ayuda a mejorar la visibilidad en el camino, puesto que activa de forma autónoma las luces altas cuando sea necesario.

Asimismo, Traverse estará equipado con espejos exteriores con ajuste eléctrico y direccionales.

En el interior el automóvil integrará un cargador inalámbrico para ‘smarthphone’ y el sistema ‘wireless phone projection’ para utilizar funciones de su teléfono sin cables. Esta función es compatible con aplicaciones ‘Apple car Play’ y ‘Android Auto’.

Adicionalmente, el vehículo incluye una pantalla táctil a color de ocho pulgadas con Bluetooth, reconocimiento de voz y la interfaz ‘Siri Eyes free’.

Los usuarios contarán con un sistema activo de cancelación de ruido, gracias a cuatro micrófonos interiores.

El interior dispone de seis puertos USB distribuidos en las tres filas de asientos, y dos tomacorrientes de 110 voltios.

El Chevrolet Traverse 2022 estará equipado con control crucero adaptativo automático con stop/go, que mide distancia segura con el vehículo de enfrente. También, posee alertas de colisión frontal y detección trasera de peatones.

Por el momento este modelo estará disponible exclusivamente para México.

Tomada de: Media.gm.com

Noticias relacionadas