Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Citroën estrena el “Limited Run My Ami Buggy”

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

23 Jun 2022 - 10:00

Citroën estrena el “Limited Run My Ami Buggy”

De acuerdo con el espíritu del concepto, la nueva edición limitada My Ami Buggy presenta una carrocería de color caqui, destellos de amarillo vibrante y ruedas doradas especiales.

La edición limitada de 50 unidades My Ami Buggy permitirá que cada cliente disfrute de un ‘servicio VIP’ como parte del proceso de venta en línea. Las entregas comenzarán a partir del lunes 8 de agosto.

My Ami Buggy incluye elementos clave de las versiones Ami Pop y Ami Vibe, como mejoras en los parachoques delantero y trasero, y molduras adicionales alrededor de las luces, mientras que los pasos de rueda más anchos y el alerón trasero le dan una apariencia más musculosa. Los elementos protectores teñidos de negro refuerzan la sensación de robustez y contrastan con el esquema de color caqui.

Además del color caqui, los acentos amarillos animan la carrocería, mientras que las llantas doradas perforadas de 14 pulgadas contrastan con el color de la carrocería.

Además de las pistas visuales en el exterior, My Ami Buggy también cuenta con tubos de metal con bisagras para reemplazar las puertas y una capota extraíble para aprovechar al máximo el sol y permitir que los clientes se acerquen al entorno natural.

Con reminiscencias de los techos de tela de los legendarios Citroëns como el Mehari o el 2CV, el material protector del techo de tela gris es impermeable y tiene tratamiento UV para proteger a ambos ocupantes de la luz solar o el mal tiempo. La tela del techo se puede desmontar mediante cierres a presión y se puede enrollar y guardar de forma segura detrás de los asientos.

Noticias relacionadas