Conozca la cuna de los modelos Porsche

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

20 Ago 2021 - 17:41

Conozca la cuna de los modelos Porsche

El Centro de Desarrollo de Weissach de Porsche ha sido reconocido a través de los años como el lugar donde nacen los modelos icónicos de la marca.

Este lugar vio la luz por primera vez en 1971, aunque su historia empieza en 1960. En este año la marca eligió el establecimiento como su centro de alto secreto cuando el piloto Herber Linge descubrió el terreno cubierto de maleza.

Un año después tuvo lugar una ceremonia de inauguración, donde estrenó una pista de pruebas y programas de ingeniería y diseño.

Y es debido a que este establecimiento cumple 50 años que Porsche decidió abrir las puertas al público como una exposición exclusiva.

Los fanáticos podrán observar modelos icónicos como un autobús del cuerpo de bomberos de Weissach Works de 1972. Además, de un acercamiento a la producción y desarrollo de los automóviles de lujo.

Asimismo, el público podrá acceder a experiencias de realidad aumentada para escoger diversas temáticas y conocer la historia de los deportivos de Porsche de primera mano.

“Los coches deportivos para la carretera y los coches de carreras de pura sangre se han desarrollado en Weissach durante medio siglo. Los sueños se diseñan, crean y prueban aquí, en medio de un paisaje idílico.”

Achim Stejskal, director de ‘Porsche Heritage’

La exposición especial se llevará a cabo del 10 de agosto al 5 de diciembre de 2021.

Tomada de: newsroom.porsche.com

Noticias relacionadas