Cuatro tecnologías que hacen único al Mustang Mach 1

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

29 Jul 2022 - 10:45

El modelo incorpora sistemas desarrollados para las pistas, con foco en la performance. Logra un rendimiento y una experiencia de manejo inigualables.

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Redacción Comercial

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29 Jul 2022 - 10:45

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El modelo incorpora sistemas desarrollados para las pistas, con foco en la performance. Logra un rendimiento y una experiencia de manejo inigualables.

El Mustang Mach 1 es el claro ejemplo de un deportivo diseñado para el desempeño urbano, con prestaciones fuera de serie. Además de ser potente y rápido, su motor Coyote V8 5.0, de 475 CV que acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

Entre las prestaciones destacadas están:

Sistemas de refrigeración

En una máquina capaz de girar a 7250 rpm y acelerar hasta los 250 km/h, la gestión del calor es clave y, para lograrlo con tanta efectividad, el Mach 1 tiene dos potentes radiadores que mantienen los componentes mecánicos en el rango de temperatura adecuado, incluyendo el fluido de transmisión automática de diez velocidades, tomado del Shelby GT350.

Suspensión adaptativa MagneRide

El Mach 1 cuenta con suspensión de tipo MacPherson en la parte delantera y suspensión independiente Integral-link en la parte trasera, con amortiguadores de líquido electromagnético viscoso y sensores que monitorean las condiciones de conducción 1000 veces por segundo para ajustar de forma independiente las cuatro ruedas.

Este sistema optimiza la adherencia al acelerar y frenar. Hace que el vehículo sea un poco más rígido en las rectas y permite un correcto giro en las curvas, mejorando la performance en la pista.

Montaje aerodinámico

El deflector inferior acelera el flujo de aire hacia abajo del automóvil y crea una presión negativa, lo que también ayuda a refrigerar los frenos. Las rejillas laterales del paragolpes dirigen el aire a los dos radiadores adicionales. La parte trasera cuenta con el deflector inferior del GT500, que trabaja en sintonía junto al difusor delantero y el alerón para crear el equilibrio ideal entre la parte delantera y trasera. Este perfil aerodinámico combina un diseño innovador con una gran eficiencia.

Frenos Brembo 

Mach 1 tiene frenos delanteros Brembo de 15” con pinzas de aluminio y seis pistones de 36mm. Asimismo, cuenta con pastillas desarrolladas para la pista y conductos para la refrigeración del sistema.

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