El BMW de Maradona está a la venta

El BMW de Maradona está a la venta

Desde el fallecimiento del astro del futbol, varios de sus lujos autos fueron puestos en el mercado. Hoy es el turno del lujoso BMW 428i Sport.

Diego Armando Maradona fue uno de los jugadores de futbol más reconocidos de la historia, pero además del balón, el astro contaba con otra pasión: los vehículos.

 Durante su vida tuvo varios modelos como BMW i8, Rolls-Royce Ghosty, Porsche 911 Cabriolet, que a partir de su muerte, salieron a la venta al público. 

Esta vez, el mercado puso sus ojos en el primer automóvil de Maradona mientras estaba radicado en Argentina. Se trata del sedán BMW 428i Sport.

Este vehículo estuvo en manos del futbolista desde octubre de 2015 hasta octubre del 2018.

¿Cómo era el BMW 428i Sport de “La mano de Dios”?

Este modelo tiene tan solo 21 mil kilómetros de recorrido, pues Diego Armando lo usaba únicamente mientras estaba en Argentina.

El BMW 428i Sport tuvo dos dueños, y es el segundo fue quien lo puso a la venta de manera oficial. 

El vehículo posee sus características originales como repartidor electrónico de fuerza de frenado, sensores de estacionamiento, volante multifunción, etc.

Aunque normalmente este modelo cuenta con un precio de 40 mil a 50 mil dólares. Debido a su historia con el astro del futbol, el automóvil cuesta 60 mil dólares

Tomada de: Autoblog.com.ar

Noticias relacionadas