Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
El equipo Nissan e.dams en la clásica doble carrera de Fórmula E

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

20 May 2022 - 15:22

El equipo Nissan e.dams en la clásica doble carrera de Fórmula E

El equipo Nissan e.dams de Fórmula E participó en las rondas 7 y 8 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA 2021/22.

El encuentro tuvo lugar en el histórico aeropuerto de Tempelhof, donde el equipo Nissan e.dams se llevó la segunda posición en la final de la temporada pasada.  La pista presentó desafios específicos como baches causados por su construcción de losa de hormigón múltiple, la superficie de la gran plataforma del aeródromo ofrece niveles muy altos de agarre que pueden sobrecalentar los neumáticos, sacándolos de su trabajo óptimo.

La competencia contó con carreras en diferentes direcciones. Una de las dos rondas (primero en sentido contrario a las agujas del reloj y luego en el sentido de las agujas del reloj), lo que significa que los ingenieros deberán encontrar una configuración efectiva para cada día.

Nissan compitió en este campeonato mundial totalmente eléctrico para llevar la emoción y la diversión de los vehículos eléctricos de cero emisiones a una audiencia global.

Como parte de su objetivo de lograr la neutralidad de carbono en todas sus operaciones y el ciclo de vida de sus productos para 2050, Nissan tiene la intención de electrificar cada oferta de vehículos completamente nuevos para principios de la década de 2030 en mercados clave.

Noticias relacionadas