El exclusivo Hyundai Elantra 2022 N

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

4 Ago 2021 - 13:26

El exclusivo Hyundai Elantra 2022 N

Este modelo será el primer sedán de la “submarca N” de alto rendimiento con un motor turbo de 2.0 litros.

Con el fin de impulsar su división para modelos con prestaciones tecnológicas y capacidad superior “N”, la marca introduce el nuevo Elantra. Este modelo entra en la categoría junto con: Veloster N y Kona N.

Al igual que los otros vehículos de la gama, el Elantra 2022 está propulsado por un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que generan 286 caballos de fuerza.

El modelo está disponible con caja de cambio manual de seis velocidades o automática de doble embrague con ocho velocidades. Estas características también incluyen la función ‘Overboost N Grin Shift‘, que mejora la respuesta de la caja.

De hecho, este sistema brinda diez caballos de fuerza adicionales durante 20 segundos. El conductor puede activar este elemento a través de un botón en el volante.

Adicionalmente, Elantra incorpora un sistema de escape variable con sonido de motor virtual en tres configuraciones personalizables.

El automóvil posee un diferencial de deslizamiento limitado que es controlado electrónicamente. Esta incorporación calcula y redistribuye la potencia para evitar la perdida de tracción.

Además, cuenta con una suspensión trasera independiente y un eje motriz con mayor rigidez y menor peso.

El automóvil debutará oficialmente el 19 de agosto en la ‘New York International Auto Show’. Esta es la feria del automóvil más grande y antigua en los Estados Unidos.

Tomada de: hyundainews.com

Noticias relacionadas