Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
 
ID.Life de Volkswagen: futuro de la movilidad eléctrica

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

7 Oct 2021 - 13:05

ID.Life de Volkswagen: futuro de la movilidad eléctrica

El crossover compacto representa un tributo a la sostenibilidad, tecnología digital, con un innovador diseño.

Este auto es la visión de un modelo eléctrico urbano que está enfocado en satisfacer las necesidades cotidianas de los usuarios.

Es más, los pasajeros pueden elegir en transformar el vehículo en una sala de cines, salón de juego o un espacio de relajación al aire libre.

La marca espera plantear un precedente de movilidad del futuro con las características del auto.

“Para el modelo Id.Life nos hemos enfocado en las necesidades de los clientes más jóvenes. Creemos que, más todavía de lo que es hoy, el coche del futuro será parte de la expresión personal y del estilo de vida de cada uno.”

Ralf Brandstätter, CEO de la marca Volkswagen.

Esto se debe a que, los conductores actuales no solo buscan transportarse desde un punto a hacia b. Sino que también están enfocados en las experiencias que un auto puede ofrecer.

El diseño del vehículo está basado en aspectos claros, simples y de alta calidad. Esto gracias a que Volkswagen ha renunciado a elementos decorativos y piezas superfluas.

Además, el auto cuenta con un techo personalizado y desmontable fabricado con base en material textil. Asimismo, incorpora una cámara de aire que reduce el peso del modelo y permite una conducción al aire libre.

Cabe recalcar que varios materiales con los que ha sido fabricado ID.Life son reciclados: virutas de madera como colorante natural y botellas de PET recicladas.

Tomada de: http://comunicacion.volkswagen.es/

Noticias relacionadas