El icónico Mustang se renueva con sistemas fuera de serie

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

12 Jul 2021 - 18:25

La marca busca aumentar la experiencia de conducción con su modelo Gran Turismo, 100% eléctrico.

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Redacción Comercial

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12 Jul 2021 - 18:25

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La marca busca aumentar la experiencia de conducción con su modelo Gran Turismo, 100% eléctrico.

La estrategia para sus nuevos modelos está enfocada en los beneficios adicionales de los motores eléctricos de alta respuesta par.

Descubra los aspectos relevantes de la nueva generación:

Entre los modelos que contarán con estas características están:

  • Kuga híbrido enchufable, con función de cambio de marchas simulado. Este aspecto permite emular los cambios habituales de una transmisión automática.
  • Los híbridos Puma, Fiesta y Focus Eco Boost, que incorporan un motor accionado por correa que puede utilizar la energía recuperada para complementar el par total disponible.
  • Mustang Mach-E GT, la versión de carretera más potente del SUV Mustang.

Llegó una nueva era 

Este modelo vio la luz en Goodwood, donde mostró la potencia de sus 480 caballos de fuerza y la suspensión avanzada 'MagneRide4'.

Asimismo, presentó un frenado de alto rendimiento con el sistema 'Bremo'.

Este Mustang totalmente eléctrico cuenta con motores delanteros y traseros independientes para brindar tracción a las cuatro ruedas.

Los motores V8 de aluminio combinan sistemas de inducción de aire abierto, colector de admisión y cuerpos de aceleración.

El auto también introduce una aerodinámica a medida y nuevos sistemas de refrigeración.

Cabe destacar que el March 1 acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y aumenta la carga aerodinámica en un 22% en comparación con el Mustang GT.

Más aerodinámico

Las incorporaciones aerodinámicas incluyen: nuevas rejas laterales, superiores e inferiores de dos piezas. Este diseño mejora la refrigeración.

Tambien cuenta con un splitter delantero, faldón inferior, alerón y difusor trasero.

Estas prestaciones permiten respuestas ágiles ante cambios de dirección bruscos.

Tomada de: media.ford.com

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