La marca busca aumentar la experiencia de conducción con su modelo Gran Turismo, 100% eléctrico.
La estrategia para sus nuevos modelos está enfocada en los beneficios adicionales de los motores eléctricos de alta respuesta par.
Descubra los aspectos relevantes de la nueva generación:

Entre los modelos que contarán con estas características están:
- Kuga híbrido enchufable, con función de cambio de marchas simulado. Este aspecto permite emular los cambios habituales de una transmisión automática.
- Los híbridos Puma, Fiesta y Focus Eco Boost, que incorporan un motor accionado por correa que puede utilizar la energía recuperada para complementar el par total disponible.
- Mustang Mach-E GT, la versión de carretera más potente del SUV Mustang.
Llegó una nueva era
Este modelo vio la luz en Goodwood, donde mostró la potencia de sus 480 caballos de fuerza y la suspensión avanzada 'MagneRide4'.
Asimismo, presentó un frenado de alto rendimiento con el sistema 'Bremo'.
Este Mustang totalmente eléctrico cuenta con motores delanteros y traseros independientes para brindar tracción a las cuatro ruedas.
Los motores V8 de aluminio combinan sistemas de inducción de aire abierto, colector de admisión y cuerpos de aceleración.
El auto también introduce una aerodinámica a medida y nuevos sistemas de refrigeración.
Cabe destacar que el March 1 acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y aumenta la carga aerodinámica en un 22% en comparación con el Mustang GT.
Más aerodinámico
Las incorporaciones aerodinámicas incluyen: nuevas rejas laterales, superiores e inferiores de dos piezas. Este diseño mejora la refrigeración.
Tambien cuenta con un splitter delantero, faldón inferior, alerón y difusor trasero.
Estas prestaciones permiten respuestas ágiles ante cambios de dirección bruscos.
Tomada de: media.ford.com