El mantenimiento de su Ford a un click de su celular

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

9 Jul 2021 - 14:13

El mantenimiento de su Ford a un click de su celular

Ahora, los usuarios de Ford podrán reservar sus turnos a través de la aplicación móvil FordPass y acceder a los beneficios del programa “Con vos todo el camino”.

El ingeniero Luis Enrique Gutiérrez Rojas, presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Automotrices de Loja,  explicó en un artículo que la pandemia afectó a los talleres que se mantuvieron cerrados, pero han tenido que buscar maneras de reactivarse. Hasta la fecha han logrado en una reactivación del 80%. 

Una de las principales propuestas para el mantenimiento de las empresas de servicios mecánicos ha sido optar por alternativas como el servicio puerta a puerta.

La estrategia de Ford

La Ford incorporó una nueva opción para solicitar el servicio de mantenimiento a través de ‘FordPass’, la aplicación móvil de Ford exclusiva para usuarios de la marca.

Ford Pass permite a los usuarios conectarse y recibir alertas de mantenimiento de su vehículo y comunicarse con guías Ford para recibir asistencia. Entre los principales sistemas de la aplicación está la localización de estacionamientos disponibles y la opción de marcar el lugar donde el carro está para encontrarlo con mayor facilidad.

Asimismo, los clientes de Ford podrán optar por realizar los mantenimientos programados de su vehículo sin moverse de su casa, tanto desde el sitio web de Ford como por la aplicación directa.

Por el momento el servicio está disponible en Argentina.

Tomada de: media.ford.com

Noticias relacionadas