Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
El nuevo Mazda Upgrade CX-5 2023 llega a Ecuador

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

17 May 2022 - 13:15

El nuevo Mazda Upgrade CX-5 2023 llega a Ecuador

Desde su lanzamiento hace una década, el modelo CX-5 definió la modernidad de los SUV (Sport Utility Vehicle), obteniendo varios reconocimientos y siendo uno de los modelos más vendidos actualmente.

El lema que hizo posible una nueva versión del automóvil es “Drive Out Of The Box”, esta propuesta busca ser un camino permanente más que una meta efímera, un grito de batalla que inspira y desafía a abrir nuevas dimensiones y explorar nuevas posibilidades detrás del volante.

Construido en torno a sus orígenes japoneses, el automóvil busca recrear la reacción entre caballo y jinete en la que ambos se comunican con los sentidos, logrando una conducción intuitiva y placentera. 

La espectacularidad del Mazda CX 5 nos lleva a pensar, estar y conducir fuera de la caja, siendo este precisamente el concepto de comunicación con el que el modelo hace su gran entrada.

¿Qué novedades trae upgrade 2023?

El modelo incorpora el diseño artesanal Kodo y tecnología enfocada en una conducción placentera, eficiente y enfocada en el ser humano gracias a la visión Jinba Ittai.

Mazda presenta cinco versiones del modelo:

  • Touring 2.0 4X2 TM
  • Touring 2.0 4X2 TA
  • Active 2.0 4X2 TA
  • Sport 2.5 AWD TA
  • Signature AWD turbo

Todas las versiones contarán con motor Skyactiv-G, que aprovechan al máximo las características físicas, mecánicas y dinámicas de cada uno de los componentes que conforman las piezas de un motor de combustión para entregar vehículos más amigables con el medio ambiente.

Adicionalmente, Mazda Upgrade CX-5 incorpora líneas renovadas, equipamiento renovado, parrilla frontal con nuevo entramado frontal 3D, nuevas luces, signature LED adaptables automáticamente.

Noticias relacionadas