Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
El primer BMW M3 Touring

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

4 Jul 2022 - 12:46

El primer BMW M3 Touring

BMW M GmbH está añadiendo una nueva variante de carrocería a su gama de modelos de alto rendimiento en la clase media prémium.

El primer BMW M3 Touring combina un auténtico sentimiento deportivo con un carácter muy distintivo y una amplia gama de cualidades prácticas.

Su tecnología de tren motriz se centra totalmente en ofrecer un rendimiento seductor y reúne la versión de 375 kW/ 503 caballos de fuerza del motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo.

El interior de uso variable del primer BMW M3 Touring le da un perfil de carácter distintivo, proporcionando un nuevo margen para experimentar el rendimiento típico de M en el uso diario. El nuevo BMW iDrive incluyendo BMW Curved Display trae tecnología de control/operación y conectividad de vanguardia a la cabina.

Concepto de vehículo independiente con un diseño extravagante

El primer BMW M3 Touring llega a longitudes particularmente impresionantes para cumplir con la promesa tradicional de M de estilo dinámico, agilidad y precisión combinada con una practicidad cotidiana sin restricciones y capacidad de cubrir millas.

Cualquiera que sea el color exterior especificado para el BMW M3 Touring, su techo estará acabado de serie en negro de alto brillo. Los rieles de techo estándar y la aleta de dirección de aire Gurney específica del modelo en el alerón del techo están pintados en el mismo tono. El techo también se puede terminar en color de la carrocería como una opción, y un paquete exterior de M Carbon también se puede encontrar en la lista de opciones.

Motor de seis cilindros en línea

La versión del motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo desarrollada para los modelos Competition de la gama BMW M3/M4 y un par máximo de 650 Nm.

Sus sistemas de refrigeración y suministro de aceite están diseñados para manejar fuerzas dinámicas longitudinales y laterales extremadamente altas en la pista.

Noticias relacionadas