Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
 
El primer modelo 100% eléctrico de la serie Maybach

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

20 Sep 2021 - 16:37

El primer modelo 100% eléctrico de la serie Maybach

Mercedes amplia su catálogo de vehículos con ese lujoso SUV basado en la arquitectura modular.

Este modelo incorpora rasgos identificativos de la gama Maybach, como sus acabados en dos tonos de pintura y tecnologías de propulsión exclusivas.

En el interior, el nuevo Mercedes adapta su parte trasera con el fin de brindar un espacio para trabajo o descanso. Esto gracias a los asientos ‘Executive’ o el ‘Paquete de Conductor’.

Consila central flotante

El primer modelo 100% eléctrico de la serie Maybach incorpora una consola flotante. Este elemento da la apariencia de una cinta continua desde la cabina hasta los asientos traseros.

La consola, en combinación con la iluminación ambiental brinda un aspecto elegante al vehículo.

Un detalle particular es el jarrón estándar para que los usuarios puedan integrar flores y elementos de la naturaleza a la cabina.

Asimismo, brinda espacio para equipaciones individuales como mesas plegables o un compartimiento de refrigeración.

Hyperscreen: estilos de visualización exclusivos

Otro punto de atracción es la pantalla curva que se extiende entre los pilares del auto. Este es un sistema de 12,3 pulgadas de también envuelve al copiloto, junto con un área de control exclusiva.

Las funciones de entretenimiento están disponibles mientras el auto está en movimiento. Aunque, cabe recalcar que si la cámara interior detecta que el conductor está mirando a la pantalla del pasajero, esta se atenúa.

Tomada de: media.daimler.com

Noticias relacionadas

Jeep y Discovery presentan una serie de 6 episodios donde los fanáticos reconstruyen la historia y el legado del icónico Willys desde su aparición dur