El UX 2022, lo nuevo de Lexus

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

4 Ago 2021 - 13:23

El UX 2022, lo nuevo de Lexus

Este modelo es una incorporación única en el segmento de crossover compactos de lujo con conducción rápida y fluida.

El Lexus UX 2022 cuenta con dos trenes motrices: UX 200 de tracción delantera con propulsión de cuatro cilindros y transmisión variable continua de cambio directo (DCVT) de 10 velocidades.

Asimismo, incorpora el concepto de “Asiento en Control”, para que el conductor se sienta en contacto con la carretera. De esta forma, las funciones indispensables para el manejo están de al alcance del piloto, y la forma de respaldo permite operarlas desde una postura cómoda.

El UX ofrece asientos delanteros ajustables eléctricamente en ocho direcciones, con soporte lumbar ajustable. Además, los reposacabezas tambien incluyen posiciones movibles.

Otro sistema destacado es ‘Lexus Climate Concierge’. Este elemento permite que  el flujo de aire de calefacción y refrigeración se vincula automáticamente con los asientos.

Tecnología inmersiva en sus dedos

Los modelos Lexus UX 2022 ofrecen lo último en tecnología multimedia y de navegación de la marca. Por ejemplo, el sistema de sonido estándar puede reproducir los formatos de audio digital de mayor resolución desde un dispositivo USB.

El sistema estándar de seis altavoces y el sistema de actualización de ocho altavoces, utilizan diafragmas de altavoz de carbón de bambú para reducir el ruido y ofrecer voces de sonido natural.

Además, estos puertos dobles distribuidos en el automóvil permiten a los pasajeros usar y cargar sus teléfonos inteligentes.

Tomada de: pressroom.lexus.com

Noticias relacionadas