‘Feelosofía’ Lamborghini: bienestar para sus empleados

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

26 Jul 2021 - 17:07

‘Feelosofía’ Lamborghini: bienestar para sus empleados

A través de un programa de bienestar integral, la marca automotriz pone a sus trabajadores en el centro de importancia de la empresa.

El proyecto conocido como ‘Feelosophy’, derivado de la unión de las palabras “sentimiento” y “filosofía” es la evolución de la iniciativa ‘People Care’ de enfoque holístico para el cuidado de las personas.

Esta iniciativa está enfocada en tres pilares específicos: cuerpo, mente y propósito. De hecho, promueve iniciativas dirigidas a cultivar el crecimiento y el bienestar de las personas desde la perspectiva de la escucha y la mejora continua.

Además, destaca temas de importancia para la empresa como la inclusión y diversidad.

Cabe recalcar que un artículo de la comunidad empresarial ‘Connect Americas’ destaca que los empleados felices son más productivos en sus labores, además de proveer soluciones y tener un compromiso con la institución.

Asimismo, un lugar de trabajo agradable permite el desarrollo de objetivos, cumplimiento de objetivos y equilibrio entre la vida profesional y personal.

 “Lamborghini siempre ha estado comprometida con el desarrollo de una cultura corporativa centrada en el individuo”

Umberto Tossini, Director de Capital Humano de Automobili Lamborghini

Esta renovada visión surge del tiempo crítico de pandemia donde Lamborghini espera contribuir al valor compartido y sostenible.

Noticias relacionadas