Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Ferrari: colores para recordar

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

25 Feb 2022 - 17:54

Ferrari: colores para recordar

Para celebrar el 10.º aniversario de la Cavalcade Ferrari, el departamento Tailor Made creó una colección especial de cinco modelos inspirada en los lugares emblemáticos de Italia.

Los vehículos están basados en los colores de las más bellas ciudades y regiones italianas por las que ha pasado Cavalcades: Capri, Roma, Sicilia y Toscana, entre otras.

Ferrari 812 Competizione

El color del automotor integra toques de azul iridiscente que también engloba los matices del verde, recordado en las aguas que rodean la isla de Faraglioni.

Pero, los colores no son los únicos elementos de personalización disponibles para la carrocería de los autos, también es posible seleccionar el dorsal preferido para aplicarlo a las puertas del vehículo.

Además, se pueden añadir banderas: la bandera nacional del cliente en la puerta izquierda, la bandera italiana en la derecha.

812 Competizione A

La elección del color que mejor refleja el paisaje de la región es un verde intenso con matices bronce que recuerdan los tonos de la tierra.

Los expertos diseñadores del departamento escogieron hábilmente las mezclas de materiales y las combinaciones de colores más adecuadas, tanto para el interior como para el exterior.

Ferrari 296 GTB

Cavalcade visitó la ciudad siciliana de Siracusa en 2014. Los colores del modelo en los tonos plateados y dorados del reflejo del sol propios del mármol barroco en las ciudades de arte italianas.

Noticias relacionadas