Ferrari une fuerzas con Richard Mille en una nueva colaboración

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

1 Mar 2021 - 17:49

Ambas marcas se unieron para desarrollar relojes de la mano de los diseñadores y los ingenieros de Ferrari.

Actualidad

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

1 Mar 2021 - 17:49

- Foto:

Ambas marcas se unieron para desarrollar relojes de la mano de los diseñadores y los ingenieros de Ferrari.

Richard Mille, mejor conocido por fabricar relojes bajo el eslogan de “máquinas de carreras para la muñeca”, menciona que al compartir valores empresariales, Ferrari será un aliado natural. 

“Vemos esto como una alianza verdadera  con múltiples desarrollos en nuestros relojes de la mano de los diseñadores y los ingenieros de Ferrari. El equipo completo  está comprometido con la asociación sólida y apasionada”, comentó la marca de relojes suiza. 

La empresa de automóviles italiana ha tenido relación con el mundo de los relojes desde hace varios años. En 1970, la marca Heuer patrocinó y cronometró la Scuderia Ferrari en Fórmula 1. 

La marca Hublot  colaboró con  Ferrari desde 2011 hasta finales del 2020, antes de dar paso a la nueva asociación con Richard Mille. 

Noticias relacionadas