Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Ford presenta la nueva Maverick Tremor

Autor:

Contenido Patrocinado

Actualizada:

11 Ago 2022 - 12:55

Ford presenta la nueva Maverick Tremor

Gracias al éxito de Ford Maverick, la compañía expande la serie de este modelo con la nueva versión Off-Road de Ford Maverick Tremor 2023.

La nueva Ford Maverick Tremor es una opción para aquellos que buscan una gran capacidad off-road y un estilo audaz en un mismo espacio, que vaya acorde a su estilo de vida diario dentro de la ciudad, pero que a su vez se adapta a su pasión por las actividades al aire libre.

Ford Maverick Tremor integra características funcionales, a la vez que se alinea al estilo llamativo de la familia camiones Ford Tremor.

Equipada con un motor 2.0 litros EcoBoost, la camioneta compacta incorpora un sistema de tracción totalmente nuevo en Ford Maverick. Este avanzado sistema incluye una Unidad de Tracción Trasera de Doble Embrague con una Función de Bloqueo diferencial para permitir una mejor capacidad todoterreno, incluso con la capacidad de desviar todo el torque del eje trasero a cualquier llanta. 

Sus cinco Modos de Manejo hacen mucho más fácil para los usuarios el poder adaptar la capacidad en carretera y todoterreno como pavimento, lodo, arena o nieve, así como a las condiciones de remolque.

Los exclusivos Amortiguadores Delanteros y Traseros ayudan a mejorar la capacidad todoterreno. Los amortiguadores junto con una elevación de 2.54 centímetros en la altura de manejo contribuyen a una postura más audaz para la nueva Ford Maverick Tremor.

Noticias relacionadas