Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Ford, soluciones digitales que aceleran la productividad de vehículos comerciales

Autor:

Contenido Patrocinado

Actualizada:

4 Oct 2022 - 12:56

Ford, soluciones digitales que aceleran la productividad de vehículos comerciales

Ford Pro introdujo en el mercado una revolucionaria plataforma para maximizar el tiempo de actividad, servicio y productividad de los clientes.

Las soluciones de Ford Pro comprenden una única plataforma que integra los vehículos con software, carga y servicios conectados, permitiendo a los clientes comerciales reducir costes y optimizar la eficiencia en su transición a los vehículos eléctricos. 

Entre los vehículos de la marca destaca la nueva E-Transit Custom. Asimismo, Ford reveló detalles sobre la próxima generación de la gama Transit Custom incluyendo el híbrido enchufable (PHEV) y los derivados con motor diésel EcoBlue- 1 antes de las primeras entregas de vehículos a mediados de 2023.  

Nueva versión del vehículo comercial más vendido

La gama de vehículos Ford Pro en Hannover está encabezada por la E-Transit Custom totalmente eléctrica. Con una tecnología de baterías de última generación que permite una autonomía de 380 km y una capacidad de carga rápida de 125 kW5, la furgoneta ofrece unas prestaciones muy competitivas para una amplia gama de necesidades de los clientes. 

Como parte de la gama más completa de Transit Custom, los clientes también pueden elegir una nueva versión híbrida enchufable para aplicaciones en las que se requiera una mayor flexibilidad; capacidad de conducción puramente eléctrica para el trabajo en el centro de la ciudad, así como potencia de gasolina para viajes largos por carretera. 

Noticias relacionadas