Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
General Motors, un aporte al desarrollo industrial de Quito

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

14 Sep 2022 - 12:13

General Motors, un aporte al desarrollo industrial de Quito

El alcalde de la capital visitó la planta de General Motors (GM) para revisar temas de eficiencia, de gestión ambiental y el desarrollo de la industria en la ciudad.

El alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, Santiago Guarderas y la Secretaria Metropolitana de Ambiente, Cecilia Pacheco, visitaron la planta de GM del Ecuador con el objetivo de conocer más a fondo los procesos de manufactura de la compañía.

Asimismo, constataron las buenas prácticas en la gestión ambiental de la empresa, sus procesos de gestión de residuos y esquemas de eficiencia energética.

Durante la visita General Motors, compartió con el Alcalde algunas iniciativas que mantiene la empresa como beneficio ambiental. Por ejemplo, la gestión de agua, el uso eficiente de este recurso y su posterior tratamiento, para evitar las descargas del sistema de alcantarillado y reducir el consumo de agua potable en un 45%

Juan Carlos Landazuri, Director de Manufactura de GM OBB del Ecuador, destacó el aporte de la compañía en el desarrollo industrial de la ciudad, el impulso a la cadena de valor y sobre todo, el compromiso ambiental desde hace décadas.

“En GM del Ecuador desarrollamos prácticas ambientales responsables y trabajamos en alianza con organizaciones y autoridades para implementar proyectos que contribuyan a la protección del ambiente y beneficien a la comunidad.”

Juan Carlos Landazuri, Director de Manufactura de GM OBB del Ecuador

Noticias relacionadas