Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
 
Grand Cherokee 2022, más lujo, tecnología y capacidad 4×4

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

1 Oct 2021 - 11:30

Grand Cherokee 2022, más lujo, tecnología y capacidad 4×4

La quinta generación del icónico modelo Jeep espera llegar al público como una nueva era de sistemas todoterreno.

Hace poco Jeep celebró su aniversario número 80 con varios vehículos reconocidos en el mercado global. Es más, en 1992 presentó por primera vez el Grand Cherokee. Un SUV revolucionario prémium que marcó un punto de referencia en la industria.

Ahora, presenta el Jeep Grand Cherokee de quinta generación, inspirado en su predecesor. Este modelo incorpora un nuevo tren motriz híbrido enchufable con nuevo diseño y tecnologías de vanguardia para el segmento.

De hecho, la marca espera que este vehículo se convierta en el Grand Cherokee con mayor capacidad 4×4.

“Con un equilibrio perfecto entre dinamismo en carretera, capacidades 4×4 y rendimiento 4xe, el nuevo Jeep Grand Cherokee 2022 es el Grand Cherokee más avanzado, lujoso y capaz de la historia”.

Christian Meunier, CEO de Jeep

2022: Un jeep que va mucho más allá

La última generación del Jeep fue pensada para ofrecer mucho más de lo que hizo a la marca un ícono mundial.

Más trenes de potencia: debido a la tecnología 4xe (PHEV) que brinda una autonomía de 40 kilómetros en modo completamente eléctrico.

Mayor capacidad 4×4: La desconexión electrónica permite una mejor articulación y mayor tracción sobre rocas y superficies difíciles.

Aumento de tecnología: Con el sistema Uconnect 5, este modelo incorpora la primera pantalla para pasajero del segmento. Además, posee un nuevo sistema de entretenimiento de alta definición.

Más espacio y versatilidad: El Grand Cherokee brinda mayores niveles de confort y amplitud.

Mayor innovación: El auto presenta varias novedades como la suspensión neumática con amortiguación electrónica semiactiva Quadra-Lift, exclusiva en su clase.

Más seguridad: Incluyendo más de 110 elementos avanzados, entre ellos el sistema Active Driving Assist de manejo automatizado nivel 2 con manos sobre el volante, además de la cámara de visión envolvente de 360 ​​grados y las cámaras de visión nocturna.

El nuevo Grand Cherokee llegará a los concesionarios de Norteamérica en el último trimestre de 2021. Mientras que la versión 4xe lo hará a comienzos de 2022.

Tomado de: media.stellantis.com

Noticias relacionadas