Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Great Wall, un nuevo paso a hacia la inteligencia automotriz

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

4 Mar 2022 - 15:56

Great Wall, un nuevo paso a hacia la inteligencia automotriz

Con la llegada de la ola de inteligencia, el sector automotor mundial atraviesa un periodo importante de remodelación de los sistemas.

Es así que Great Wall actualiza su catálogo con una transición en tecnología de sus productos gracias a la inteligencia cognitiva en sistemas automotrices.

Cabe mencionar que la inteligencia cognitiva es parte fundamental del AI, que abarca tecnologías y herramientas que permiten a sistemas tecnológicos oír, hablar, comprender e interpretar las necesidades del usuario por medio del lenguaje natural.

La marca cuenta con avances en múltiples tecnologías con la propuesta “Coffee Intelligence 2.0” enfocada en el lema “sabiduría, conexión inteligente y conducción inteligente”.

El objetivo de la propuesta es brindar actualización integral de la arquitectura electrónica y eléctrica, conducción inteligente y tecnología de cabina para redefinir la relación hombre-vehículo.

La idea es que los automotores pasen de ser una “herramienta de viaje” a un “compañero de viaje inteligente”. La nueva arquitectura eléctrica y electrónica de GWM se encuentra ahora en fase de desarrollo de producto.

Noticias relacionadas