"Honda Passport 2022": estilo nuevo y resistente

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

15 Dic 2021 - 15:53

El Honda Passport 2022 es un modelo rediseñado que muestra las prestaciones todoterreno del modelo para condiciones off- road.

Actualidad

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

15 Dic 2021 - 15:53

- Foto:

El Honda Passport 2022 es un modelo rediseñado que muestra las prestaciones todoterreno del modelo para condiciones off- road.

La marca presenta su renovada versión del SUV de cinco pasajeros, ahora equipado con un equipo estándar, asientos de cuero, techo corredizo eléctrico y rines de aleación de 20 pulgadas.

Asismismo, Passport TrailSport cuenta con tracción en las cuatro ruedas i-VTM4 con vectorización de torque estándar, llantas de diseño resistente, toques de estilo únicos, sistema de navegación, rieles en el techo.

"Honda ha ofrecido a los aventureros de fin de semana SUV duraderos y capaces durante más de dos décadas y nuestro nuevo Passport lleva esto a un nuevo nivel"

Michael Kistemaker, vicepresidente asistente de Ventas Nacionales de Honda en American Honda Motor Co., Inc

El modelo cambió su diseño desde los pilares A en adelante. Además, incluye un capó esculpido con un pronunciado bulto de potencia, morro cuadrado y parrilla vertical, y guardabarros delanteros revisados. 

Passport refleja mejor las capacidades resistentes de su sólida construcción unibody, suspensión delantera y trasera independientes, motor V6 estándar de 3.5 litros y 280 caballos de fuerza, transmisión automática de nueve velocidades.

Adicionalmente, la gestión de tracción inteligente de cuatro modos de Passport permite a los conductores personalizar el sistema ara diferentes terrenos, como arena, nieve, barro y carreteras pavimentadas.

Con 8.1 pulgadas de distancia al suelo, Passport puede navegar por senderos difíciles. Además, su capacidad de remolque de 5,000 libras le permite tirar de un gran remolque para autocaravanas.

La Passport EX-L viene equipada con una puerta trasera eléctrica con control remoto, información de punto ciego (BSI) y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Noticias relacionadas