Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Honda presenta un SUV eléctrico listo para la aventura

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

16 Jun 2022 - 11:10

Honda presenta un SUV eléctrico listo para la aventura

La marca trabaja en estrecha colaboración con la red de concesionarios para prepararse para el futuro de las ventas digitales y de vehículos eléctricos.

Honda lanzó el primer boceto que muestra una vista previa del diseño del nuevo SUV completamente eléctrico Prologue que se lanzará en 2024.

El estilo de Prologue, el primer modelo de Honda diseñado principalmente a través de la tecnología de visualización de realidad virtual, sugiere un SUV listo para la aventura capaz de satisfacer la conducción diaria y las escapadas de fin de semana con un fuerte toque del bien recibido Honda e en la fascia delantera.

El estilo exterior del Prologue representa los valores limpios, simples y atemporales de la dirección de diseño de Honda, junto con una distancia entre ejes larga, un voladizo más corto y una postura fuerte equipada con un neumático capaz. 

Cabe destacar que el modelo fue desarrollado por el equipo de Los Ángeles en colaboración con Honda Japón.

“Nuestros distribuidores están entusiasmados con Prologue y el hecho de que es solo el primer Honda EV de volumen, con más EV diseñados por Honda que comenzaremos a construir en América del Norte y llegarán al mercado en 2026”.

Mamadou Diallo, vicepresidente de ventas de automóviles, American Honda Motor Co. Inc

Noticias relacionadas