Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Hyundai Ioniq: la historia detrás del éxito

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

13 Dic 2022 - 10:30

Hyundai Ioniq: la historia detrás del éxito

Hyundai presenta un documental que muestra el incansable esfuerzo de la empresa por dar vida a la marca Ioniq.

Desde el inicio de la gama en agosto de 2020, Hyundai lanzó dos modelos BEV: Ioniq 5, un SUV mediano totalmente eléctrico e Ioniq 6, un aerodinámico electrificado.

Cabe destacar que el modelo 5, recibió gran cantidad de elogios globales,junto con un sólido desempeño de ventas en todo el mundo.

ioniq

Por otra parte, Ioniq 6 se consolidó como una garantía de liderazgo en el campo de la electrificación y la movilidad futura.

Un documental en honor a Ioniq

Todos los factores relevantes sobre la línea Ioniq están detallados en el documental ‘Defying Convention‘, enfocado en la línea de vehículos eléctricos de batería (BEV).

El documental, narrado por la periodista Erin Baker, presenta una serie de entrevistas con empleados, ejecutivos e investigadores de Hyundai, quienes participaron en el desarrollo del Ioniq 5.

También muestra el proceso de pensamiento detrás de tecnologías de vanguardia como la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) y el Vehículo para Cargar (V2L) que hicieron que el modelo 5 fuera apreciado en todo el mundo.

El éxito de la compañía , no fue por pura suerte, sino a través de un enfoque radicalmente nuevo y una mentalidad innovadora.

Hyundai Motor busca desafiar las convenciones con soluciones de movilidad inteligente planificadas, que incluyen Ioniq 7, modelos N electrificados, así como la introducción de robótica, AAM, PBV y el desarrollo de ciudades inteligentes en el futuro.

Noticias relacionadas