Hyundai recibe premios por su costo de propiedad

Hyundai recibe premios por su costo de propiedad

Los décimos premios anuales de Kelley Blue Book reconocen los vehículos nuevos con precios más bajos durante su período inicial de uso.

En esta ocasión, Hyundai recibió dos premios ‘Cost to Own’ de Kelley Blue Book (KBB) por Elantra 2021 y por el subcompacto Venue.

El Elantra ganó el premio al costo de propiedad de 5 años por segunda ocasión. Este reconocimiento se dio gracias a su economía de combustible y mantenimiento.

El Hyundai Elantra cuenta con una distribución continua de válvulas que mejoran la eficiencia y el rendimiento del automóvil. Tomada de: Hyundainews.com

Mientras que Venue destacó en la categoría de SUV por el precio más bajo en múltiples secciones, pero fue galardonado por sus bajos gastos de reparación.

El Hyundai Venue es considerado un SUV especialmente diseñado para sectores urbanos. Tomada de: hyundainews.com

Cabe aclarar que, el valor de compra es uno de los aspectos a tomar en cuenta al momento de adquirir un vehículo. Aunque, adicionalmente, se debe considerar el costo de combustible, seguro y mantenimiento, lo que puede cambiar el panorama financiero de un modelo a otro.

Kelley Blue Book es una fuente de información y valoración de vehículos reconocida en el sector automotriz. Esta empresa calcula el precio total de propiedad de los automóviles nuevos mediante una metodología de valoración, junto con datos financieros de proveedores externos.

“Escuchar los datos de los clientes nos ha permitido ofrecer productos que satisfacen las necesidades de los consumidores al mismo tiempo que brindan un beneficio financiero superior.“, mencionó Ricky Lao, director de Planificación de Producto de Hyundai.

Tomada de: Hyundainews.com

Noticias relacionadas