Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Hyundai Sedán Grandeur, diseño totalmente renovado

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

29 Dic 2022 - 12:51

Hyundai Sedán Grandeur, diseño totalmente renovado

Los diseños exterior e interior celebran el legado de Grandeur y señalan el camino hacia el futuro de la movilidad premium.

Hyundai presentó el nuevo y audaz diseño de su sedán insignia Grandeur de séptima generación, identificado como Azera en los mercados fuera de Corea. El modelo, completamente nuevo, llega seis años después de la sexta generación lanzada en 2016.

Desde su debut original como sedán de gama alta de Hyundai en 1986, Grandeur ha liderado el mercado de sedán coreano, con un diseño e innovaciones que representan el éxito y la calidad superior.

Es así que, el Grandeur de séptima generación se ha convertido en un automóvil lleno de claves de diseño y detalles de alta tecnología, que refleja la gran transformación que está ocurriendo en el sector de la movilidad, sin perder de vista la tremenda herencia del modelo.

“La Grandeur de séptima generación expresa nuestro respeto por el pasado y el compromiso de avanzar hacia el futuro”.

SangYup Lee, vicepresidente ejecutivo y director del Centro de Diseño de Hyundai.

Grandeur: fusión perfecta de arte y tecnología

El diseño exterior del nuevo Hyundai se inspira en modelos anteriores y la filosofía de Hyundai para reflexionar sobre su pasado mientras marca un rumbo para el futuro.

Uno de los aspectos más destacados del modelo es su volumen y proporciones, que equilibran los atributos de estilo prémium y dinámico. El nuevo Grandeur se define por una lámpara Seamless Horizon inspirada en la primera luz del amanecer, que acentúa la postura amplia del modelo y armoniza con su parrilla paramétrica.

Grandeur

La lámpara Seamless Horizon es una fusión perfecta de tecnología y arte y caracteriza la sensibilidad de diseño centrada en el futuro de Grandeur.

Diseño interior, un oasis de relajación y recuperación

Para el nuevo Grandeur, la empresa creó un espacio interior envolvente, adornado con materiales prémium y sostenibles, para brindar un respiro limpio y cómodo para las vidas ocupadas.

La iluminación ambiental se extiende suavemente por el borde de la puerta y el frente del tablero. La iluminación interactiva en la parte superior derecha de la pantalla integrada brinda una nueva experiencia de usuario.

Este vehículo llega al mercado automovilístico para presentar una nueva de diseño, relajación y lujo.

Noticias relacionadas