Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Hyundai y la banda kpop BTS unidos por la neutralidad de carbono

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

29 Oct 2021 - 11:12

Hyundai y la banda kpop BTS unidos por la neutralidad de carbono

Mediante dos desafíos en redes sociales, esta campaña espera crear conciencia en los jóvenes sobre la importancia de la neutralidad de carbono.

Los retos que tienen lugar en redes sociales son parte de la campaña ‘Expecting Generation One’ que forma parte de la iniciativa y compromiso para lograr carbono cero neto para el 2045.

Expecting Generation One representa una oportunidad para la contribución de las generaciones más jóvenes desde un enfoque divertido.

Los usuarios de redes sociales como TikTok, Instagram Reels y YouTube Shorts tendrán el desafío de recordar a los demás la importancia de la neutralidad de carbono y promover comportamientos ambientales conscientes.

“Los Millennials y la Generación Z desempeñarán un papel importante en el establecimiento de una sociedad neutral en carbono para que las generaciones futuras puedan prosperar”

Thomas Schemera, director de marketing global y director de la división de experiencia del cliente de Hyundai Motor Company

Para lograr esta finalidad Hyundai se ha aliado con la banda BTS y otros influencers de redes para generar sinergia en torno a la causa.

Uno de los principales desafíos incluye el baile #Move4Gen1 que gira en la idea de neutralidad de carbono en una serie de movimientos fáciles de seguir, demostrados por BTS. 

La coreografía integra un (+) que hace referencia al carbono ya emitido, el (-) representando la reducción de carbono y (0) en alusión al carbono cero o neutralidad de carbono.

Mediante el desafío #Pass2Gen1 Hyundai espera enfocarse en la primera generación que vivirá en una era de carbono neutro.

Tomada de: hyundainews.com

Noticias relacionadas