JAC Autos renueva y fortalece su página web

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

18 Nov 2020 - 11:24

Actualidad

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

18 Nov 2020 - 11:24

- Foto:

La marca se adapta a las nuevas necesidades de los usuarios y apuesta por la transformación digital a través de un diseño más atractivo y moderno, una navegación intuitiva y la renovación de contenidos y secciones.

El rediseño de la página web de JAC Autos ofrece una estructura de contenidos mucho más clara y concisa. Además, la página de Inicio se ha dividido en dos secciones: Marva y Modelos. De esta manera se facilita la interacción de los usuarios.  En un primer plano destaca la comunicación respecto a la garantía que ofrece la marca, que refleja ser la más fuerte del mercado.

En la sección Marca se podrá acceder a la información propia de JAC de forma rápida y práctica. Se detalla el servicio que se ofrece en sus talleres de mantenimiento y revisiones preventivas, noticias de las actividades que la marca realiza a escala nacional e internacional. Además, se detallan los requisitos y documentos que se requieren para la adquisición de vehículos exonerados, entre otros.

Por otro lado, en la sección de Modelos, el usuario accederá a un tour virtual y podrá apreciar el showrrom 360° que simula una visita al concesionario físico, mostrando la calidad, seguridad y tecnología de cada modelo: S2 Sport, S3 Plus, S4 Power/Turbo, S5 Turbo y S7 Turbo.

Pero si está interesado en vivir la experiencia de estar al mando de un JAC pueden agendar un Test Drive o cotizar el JAC que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida.

“Aprovechamos la era digital para reestructurar nuestra página web y cambiar la forma en la que nos ven nuestros cibernautas. Mediante esta renovación queremos transmitir confianza, jovialidad y calidad”. Comentó, Felipe Isch-Gerente Comercial de la marca.

Noticias relacionadas