Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Chevrolet Joy Black, diseño, seguridad y tecnología

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

14 Jun 2022 - 13:08

Chevrolet Joy Black, diseño, seguridad y tecnología

Un automóvil que se adapta a las necesidades y la personalidad del usuario. ¡Descubra el nuevo modelo que se integra al portafolio de Chevrolet Ecuador!

La marca presenta dos versiones: sedán y hatchback en colores blanco, azul, negro, plateado, plomo y exclusivamente para HB en rojo, adaptándose a la personalidad del conductor. 

Diseño que destaca

Las dos versiones de Chevrolet Joy Black cuentan con un espacioso interior. El fin es que los usuarios tengan la mayor comodidad posible en el habitáculo. Además, los modelos incorporan una cajuela de 501 litros de capacidad, en el caso del sedán; y de 289 litros, en el HB.

Lateralmente, se destacan los espejos de color negro y unos rines de acero de 15 pulgadas con copas en color gris oscuro. Están montadas sobre las llantas en medida 185/65 R15.

En la versión HB, el volumen posterior del modelo es alto e integra un pliegue en la tapa del baúl, emulando un alerón.

En el interior viene equipado con una novedosa combinación de colores bitono en el panel frontal.

Descubra más sobre este modelo, en la siguiente fotogalería:

Seguridad a toda prueba

Chevrolet Joy Black incorpora luces de posición LED, dos airbags, sistema de frenos ABS y sistema de distribución de frenado (“EBD”) y de anclaje Isofix & Top Tether. También alerta sonora para el cinturón de seguridad

Cabe destacar que, la tecnología EBD se encarga de detectar las variaciones de peso y el esfuerzo que realiza cada rueda al momento de frenar. Además, determina el nivel de deslizamiento de cada una de forma independiente, distribuye la fuerza de frenado y cambia la presión del líquido de frenos. De esta manera, logra que el auto mantenga estabilidad, evitando que se deslice y derrape al frenar en curvas.

Aún tenemos más que ofrecerle

  • Motor 1.4 Litros con 97 caballos de fuerza y 126 NM 
  • Transmisión manual de 5 velocidades
  • Luces LED
  • Radio Touchscreen 7” con “smartphone integration”

Noticias relacionadas