Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
 
Kia empieza la producción del nuevo Sportage

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

11 Nov 2021 - 10:00

Kia empieza la producción del nuevo Sportage

Un nuevo SUV Sportage de quinta generación busca marcar las pautas de flexibilidad y producción eléctrica avanzada.

Con la producción del nuevo Kia Sportage, la marca comenzó la generación de vehículos de última gama en la compañía en Žilina, Eslovaquia. Este modelo de quinta generación es el último Sportage que se han desarrollado desde 2006. De hecho, a partir de este año, se han fabricado aproximadamente dos millones de unidades. 

Este SUV cuenta con un diseño exclusivo para gustos europeos, basados en una nueva arquitectura con exterior elegante y moderno. Asimismo, presenta un diseño interior prémium con una pantalla curva y tecnología de conectividad. 

Los trenes motrices híbridos de última generación son los encargados de impulsar las capacidades de Sportage, reducir emisiones y mejorar el ahorro de combustible. 

Este modelo híbrido avanzado (HEV) está combinado con una opción enchufable que prioriza la conducción eléctrica en trayectos cotidianos como hacia el trabajo, o compras diarias. 

Por otra parte, los motores diésel y a gasolina de combustión interna proveen eficiencia, transmisión y potencia. Además de los nuevos modelos Sportage de tracción delantera, incorporan un techo negro que acentúa el perfil deportivo del vehículo y resalta el pilar C arquitectónicamente dinámico.

Tomada de: press.kia.com

Noticias relacionadas