La marca estrena la versión de quinta generación a escala mundial, con una promesa de excelencia e innovación.
La marca diseñó este modelo desde cero para convertirlo en el SUV urbano definitivo que refleje el ADN de Kia.
De hecho, este auto está desarrollado sobre una nueva arquitectura que se enfoca en el conductor. Este aspecto es notorio en su interior prémium con pantalla curva integrada y sistemas de conectividad.
Asimismo, incorpora un paquete inteligente de espacio en cabina para cabeza y piernas. Este SUV también es un punto de referencia en capacidad de carga de equipaje.
Seguridad inteligente
El nuevo Sportage posee sistemas de alta tecnología pasiva y activa, incluida la asistencia a conductor 'ADAS' de Kia que busca minimizar el riesgo de accidentes de tránsito. Una de las tecnologías para lograr esto es el control automático de velocidad.
Adicionalmente, el auto presenta avances tecnológicos para mejorar la experiencia de conducción como:
- Sistema E-Handling, encargado de aumentar el rendimiento dinámico, agilidad y estabilidad.
- Suspensión de control eléctrico (ESC) para un confort óptimo y niveles de seguridad.
Por otra parte, Sportage también ofrece un modo 'Terrain' para conducción en terrenos desafiantes como nieve, barro y arena.
Adaptabilidad y confort
Este es el primer vehículo de Kia que está disponible en base larga o corta, dependiendo de las necesidades del cliente y la región en la que se encuentre.
La marca acaba de realizar un estreno mundial de este innovador modelo, pero en septiembre espera presentar un a versión exclusiva para Europa.
Tomada de: press.kia.com