La innovación para los "foodtrucks"

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

4 Ene 2022 - 9:13

Peugeot y Whirpool unieron fuerzas para crear un automóvil ideal para los amantes de la gastronomía.

Actualidad

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

4 Ene 2022 - 9:13

- Foto:

Peugeot y Whirpool unieron fuerzas para crear un automóvil ideal para los amantes de la gastronomía.

El innovador camión de comida incorpora hornos a vapor combinados, ideales para chefs que busquen llevar sus negocios sin límites.

Los sistemas funcionan gracias a la tecnología SteamSense, que utiliza el calor pulsado e inyección de vapor para cocinar los alimentos de forma rápida y uniforme. Asimismo, el auto incorpora un cajón para llenar el horno de agua.

El nuevo food truck nació de la experiencia de estudio de Design lab de Peugeot, quienes tomaron como inspiración el mundo de los bistrós y la gastronomía para crear el modelo Whirlpool Experience Tour.

El espacio del automotor está optimizado para generar el ambiente adecuado para dos encimeras de cerámica italiana que se abren desde el exterior. Además, los chefs tendrán a su disposición un lavaplatos y espacios de almacenamiento a una altura ideal y cómoda.

Por otra parte, el auto incorpora un sistema multimedia con barra de sonido y gran pantalla inspirado en el concepto "Le Bistrot du Lion" que transmite tutoriales y explica características de los hornos.

El objetivo de este proyecto automotriz es permitir que los cocineros tengan un contacto más cercano con sus clientes.

Cabe destacar que "Whirlpool Experience Tour" es parte integral de la campaña 360 ° de la marca para electrodomésticos de cocina integrados.

Noticias relacionadas