La marca automotriz Acura debuta en el mundo del anime

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

9 Feb 2022 - 15:05

Actualidad

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

9 Feb 2022 - 15:05

La marca ofrece las versiones anime:  sedán deportivo TLX Type S 2022, SUV MDX Type S de 3 filas 2022 y Superdeportivo NSX Tipo S 2022. 

A principios del siglo XX se creó en Japón una forma de representar la adaptación en pantalla de los dibujos estilo manga: el anime. Este término hace referencia a la palabra japonesa para animación.

Es así que Acura, haciendo honor a sus raíces japonesas estrenó su primera serie anime con el fin de mostrar su nueva línea de productos de rendimiento "Type S".

La serie de cuatro partes "Chiaki's Journey" presenta el recorrido de una joven heroína que tiene que superar múltiples desafíos. En su camino a la victoria, Acura ofrece las versiones, anime del trío de modelo de rendimiento de la marca:  sedán deportivo TLX Type S 2022, SUV MDX Type S de 3 filas 2022 y Superdeportivo NSX Tipo S 2022. 

Los capítulos completos de la animación japonesa están disponibles en el siguiente link.

Esta propuesta gráfica forma parte del compromiso de Acura por apoyar artistas emergentes a través del festival de Cine Sundance. Asimismo, espera resaltar las voces marginadas y promover la representación de todas las comunidades a través del cine.

Tomada de: acuranews.com

Noticias relacionadas